• Oaxaca

Se presenta Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA en Oaxaca

Este domingo 11 de junio del 2017 a las 17:00 horas en el Auditorio Guelaguetza.

Ixcotel, Oax.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la VIII Región Militar, hace una atenta invitación a la población en general para que asistan en compañía de su familia a disfrutar de un magno concierto que ofrecerá la Orquesta Sinfónica, Coro y Mariachi de la SEDENA, este  domingo 11 de junio del 2017 a las 17:00 horas en el Auditorio Guelaguetza.

Para poder acceder al concierto no necesitas presentar ningún pase o boleto, debido a que LA ENTRADA ES LIBRE, a fin de que las familias oaxaqueñas disfruten de nuestras agrupaciones musicales.

La Secretaría de la Defensa Nacional dentro del marco de los festejos del Centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, ofrece dichos conciertos musicales por toda la República Mexicana. 

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, coadyuvan a fortalecer el acercamiento entre la sociedad civil y la familia militar, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de la ciudadanía, para logar un México en paz.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?