• Oaxaca

INFONAVIT ubica a Inmobiliaria Aguilar como empresa líder en sector vivienda

Obtuvo un puntaje superior al de sus competidores con 81.6 puntos porcentuales.

Oaxaca de Juárez,.- INFONAVIT presentó los resultados de la evaluación del Índice de Excelencia a las principales inmobiliarias del país, en donde sobresale Inmobiliaria Aguilar. 

En recientes fechas el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), publicó en su portal web los resultados de las evaluaciones de su modelo “Inex Desarrolladores”, que tiene por objetivo, como su nombre lo indica, conocer el índice de excelencia, de los desarrolladores de vivienda examinando cuatro ejes rectores; eficiencia operativa, calidad de vivienda, situación de cartera y servicio a los derechohabientes del Instituto. 

Entre los principales desarrolladores de vivienda en el estado de Oaxaca, se encuentra Inmobiliaria Aguilar (AGUICORZO T CONSTRUYE, S.A. DE C.V.), quien obtuvo un puntaje superior al de sus competidores con 81.6 puntos porcentuales. 

En el comparativo con los resultados a nivel nacional, Inmobiliaria Aguilar también aventaja en el promedio final, ya que la calificación nacional es de 79.3 puntos porcentuales. 

Estos resultados ayudan a los derechohabientes y principalmente a las familias oaxaqueñas a conocer la mejor oferta, no sólo en calidad de vivienda, sino también en atención y servicio al cliente; ya que representa información importante que puede detonar la elección y compra de un patrimonio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?