• Deportes

Habrá shakedown en "Rancho Tierra Blanca"

  • Francisco Ricárdez
Este próximo 10 de junio

Oaxaca.- En lo que será una de las competencias motoras reveladoras del año, la noche del próximo 10 de junio se realizará en la pista “Rancho Tierra Blanca” de San Sebastián Teitipac el shakedown del Campeonato Estatal de Off Road “Bardahl” 2017.

La competencia nocturna es a modo contrarreloj y hace unos años se llevó a cabo en San Lucas Tlanichico, Zaachila, escenario ideal para su celebración, sin embargo, las autoridades locales no continuaron con su promoción y quedó en el olvido.

César Ramírez, coordinador general de la competencia, forma parte del Campeonato Estatal que inició inicios de año en San Sebastián Tutla y por ello los puntos contarán al doble.

La pista del “Rancho Tierra Blanca” tiene diferentes grados de dificultad, grandes curvas y rectas pronunciados que obligarán a los participantes hacer gala de toda su pericia para lograr su objetivo.

“Esperamos una buena participación de los amantes del deporte motor, algunos de ellos estuvieron con nosotros en la quinta fecha del Campeonato Estatal y quedaron satisfechos con el desarrollo de la prueba, que fue sancionada por el actual campeón nacional de rallies de velocidad, Emilio Velázquez y Marco Antonio Ferman”, dijo.

El promotor deportivo agregó que la presencia de ellos dio mayor realce y seriedad al serial, pues se cumplió con el programa y reglamento previamente establecido.

Para el shakedown nocturno se darán puntos dobles a los pilotos y se convoca a las categorías 1600 cc Expertos, 1600 cc Novatos y 1600 cc Femenil, así como a tubulares, razers, prototipos 125 cc y 250 cc, además de categoría Pony (libre).
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?