• Sociedad

Inmobiliaria Aguilar y las Asociación Crecemos DIJO, trabajan por la niñez oaxaqueña

La inmobiliaria a realizado donativos para niños en situaciones vulnerables.

Oaxaca de Juárez,.- Inmobiliaria Aguilar y Crecemos DIJO (Desarrollo Integral de la Juventud Oaxaqueña) A.C., unen esfuerzo en favor de la niñez y juventud oaxaqueña con la misión de apoyar integralmente a niños y jóvenes en situación de riesgo social.

Desde el año 2016, Inmobiliaria Aguilar, empresa socialmente responsable, hizo alianza con la organización civil Crecemos DIJO. Asociación dedicada desde hace 21 años al compromiso social de niños con problemática de abandono escolar, donde la inmobiliaria a realizado donativos para niños en situaciones vulnerables creando la participación conjunta con la sociedad.

El objetivo de apoyar a la niñez, es alejarlos de la violencia, drogadicciones, ignorancia, delincuencia, entre otros factores que producen la separación de los niños y la educación, como puede ser la situación familiar, económica o social.

Estudios de la UNAM, dan a conocer datos importantes sobre el desequilibrio social, marcadamente en la educación, al encontrar que poco más del 60% de la población que se encuentra en los reformatorios, no asistió a la escuela o solo llegaron al nivel de educación primaria.

Inmobiliaria Aguilar a apoyado para que más niños sean parte de esta iniciativa que ayuda en la alimentación, refuerzo escolar con clases de computación e ingles, así como actividades artísticas y estimulación temprana, con la campaña "Alimentando sus sonrisas, construimos su futuro". 

Todo esto para que las futuras generaciones adultas tengan mejores condiciones de vida y oportunidades de desarrollo personal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?