• Municipios

Lleva DIF municipal alimentos a familias de enfermos en hospitales

A través de Sistema DIF que encabeza Yolanda Zamitiz Gasca.

Salina Cruz, Oaxaca. Sabedores de las condiciones que enfrentan las familias en las clínicas al tener algún familiar hospitalizado, el Gobierno Municipal que preside Rodolfo León Aragón, a través de Sistema DIF que encabeza Yolanda Zamitiz Gasca, realizaron la entrega de bocadillos a estas personas.

Además, la responsable de la asistencia social del municipio, visitó a algunos enfermos que se encontraban en el Hospital con Especialidades, así como a niños recién nacidos.

Posteriormente se trasladó con el personal del DIF Municipal, a la colonia Miramar al Centro de Rehabilitación y Restauración el Buen Samaritano, donde también repartieron bocadillos y dialogaron con algunos integrantes de este centro de rehabilitación.

En ambos lugares, reconocieron la labor de Gobierno Municipal y del DIF por llevar presente la ayuda a las personas en condiciones de vulnerabilidad brindarle apoyos.

Las familias que se vieron beneficiadas en el hospital, expresaron su agradecimiento y expusieron que nunca antes ninguna autoridad municipal había considerado las visitas en los hospitales, mucho menos llevar ayuda como se está haciendo en esta ocasión.

Yolanda Zamitiz, refrendó su compromiso de trabajar por los sectores más olvidados de Salina Cruz respondiendo a través de acciones que contribuyan al beneficio de las familias.

Recalcó la activación de programas que se mantienen en el DIF Municipal y que se hacen llegar a las colonias más vulnerables para mantener el equilibrio social.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?