• Sociedad

Denuncian venta irregular de terrenos en San Jacinto Amilpas

Advierten a la sociedad para que no sean víctimas de estos fraudes.

 Oaxaca, Oax.-  Vecinos del Comité de Colonias Unidas Rancho San Rafael, perteneciente al Municipio de San Jacinto Amilpas, denuncian la venta de terrenos en esta localidad de manera irregular.

Por lo que exigen al gobierno del estado tome cartas en el asunto porque no es la primera vez que sucede en este sitio.

En rueda de prensa, frente al Palacio  de Gobierno señalaron que han recibido amenazas de muerte por defender su patrimonio y exigir que se termine la venta irregular de estos predios.

Indicaron que es necesario que la sociedad en general esté enterada de esta situación para que no sean víctimas de estos fraudes.

Lamentaron que se venden terrenos a plena luz del día sin que ninguna autoridad intervenga o haga algo para evitar que la gente sea vilmente robada.

Consideraron  importante que las autoridades implementen programas para evitar que se vendan terrenos irregulares en esta zona, ya que hay gente que pide dinero prestado para adquirir un predio y después se entera que fue un fraude.

Solicitaron que se investigue a las familias que habitan en este lugar y que se han dedicado a vender lotes una y otra vez haciéndose ricos a costillas de la necesidad de algunas personas de adquirir una vivienda.

Acusaron a Armando Franco López, Valentín López García, Víctor Velazco Juárez, Flavio Alavés Bautista, Tereso Matías Lorenzo, Marielena García López y Abraham Rivera Luis, quienes se hacen ser dueños de dicho rancho y se dedican a estafar a la gente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?