• Gobierno

Reconoce ICAPET dedicación y empeño de sus Instructores

El titular Marco Antonio Hernández Cuevas les realizó una convivencia.

Oaxaca.- Mujeres y hombres quienes todos los días transmiten sus conocimientos a cientos de oaxaqueños y oaxaqueñas fueron reconocidos por el director General del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo (ICAPET), Marco Antonio Hernández Cuevas por su noble labor y esfuerzo.

Directores de los planteles y Acciones Móviles, recibieron aplausos porque junto con ellos el ejército de formadores han hecho posible que los oaxaqueños reciban los servicios que ofrece la dependencia.

“Estoy agradecido de estar a la cabeza de esta dependencia porque lo que transmiten ustedes como instructores es algo que no tiene valor económico”, aseguró Hernández Cuevas quien reconoció que sin el personal humano el ICAPET no avanzaría.

Los capacitadores han sido guías para que en las comunidades y municipios de la entidad se puedan aterrizar diversas capacitaciones que sin duda han brindado las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dichas localidades, tal como lo ha instruido el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa.

El titular de la dependencia también reconoció a quienes han capacitado a los internos de diversos penales de la entidad ya que con ello contribuyen a su readaptación social.

En esta convivencia los instructores recibieron regalos en agradecimiento por su dedicación y empeño.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?