• Municipios

Inmobiliaria Aguilar festejó el día de las madres

En el desarrollo habitacional Jardines del Sur.

Oaxaca, Oax.- Spa, niveles de glucosa, toma de presión arterial, e incluso hasta partido de futbol, fueron algunas de las actividades que se dieron este fin de semana en el desarrollo “Jardines del Sur”, con respecto al día de las madres.

El evento dio inicio a las 8:30 am., en donde se inició con un reconocimiento al trabajo inigualable que realizan las madres en sus hogares y el impacto que tiene su labor en la sociedad.

 La agencia de enfermeras Atonantin, realizaron la toma de glucosa, presión arterial, quienes regalaron en su totalidad 100 tomas, así como alumnas del Ateneo Universitario quienes regalaron 10 masajes entre las madres asistentes al evento.

Bebidas refrescantes,  partido de futbol, regalos, e incluso juegos inefables para los niños cerraron el evento con broche de oro, festejando así no solo el trabajo de las madres, sino también promoviendo la convivencia vecinal.

En el evento estuvieron presentes personal de la inmobilaria, así como del Lic. Samuel Montesinos Santos; administrador general del complejo.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.