• Congreso

Festeja Donovan y Nadia a mamás tehuanas en el día de las madres

Más de 3 mil mujeres luchonas y trabajadoras fueron recibidas con un cálido y fuerte abrazo por parte de Nadia Clímaco Ortega.

Santo Domingo Tehuantepec., Oax.- Donovan Rito García diputado local por el Distrito de Tehuantepec, con un gran espectáculo cómico musical, regalos, rifas y mucha alegría, festejó a las mamás de Tehuantepec en el marco del Día de las Madres.

Más de 3 mil mujeres luchonas y trabajadoras de la tierra de la inmortal Sandunga fueron recibidas con un cálido y fuerte abrazo por parte de Nadia Clímaco Ortega esposa del diputado Donovan al momento de entrar al salón Tanguyú y recibir de la mano su regalo.

Nadia con mucho cariño, como siempre se ha caracterizado ofreció la bienvenida a todas y cada una de las mamás que aceptaron la invitación para pasar una tarde amena, llena de alegría y sobre todo convivir en familia en esta fecha tan especial.

En su mensaje expresó que por situaciones de trabajo, Donovan se encontraba en el Congreso del Estado de Oaxaca cumpliendo con su responsabilidad como diputado para elegir al nuevo Fiscal General, sin embargo este “festejo fue organizado de todo corazón para todas las mamás que día con día están luchando para sacar a delante a su familia”

Mi esposo Donovan les envía una felicitación a todas las mamás de Tehuantepec, en espacial a las abuelitas porque están educando a la segunda generación y siempre están ayudando a sus hijas e hijos al cuidar a sus nietos mientras trabajan, así también el reconocimiento de las madres solteras que hacen con mucho esfuerzo doble papel.

Por su parte el Diputado a través de un video que se transmitió desde el Congreso del estado felicitó a todas las mamás tehuanas porque han sabido educar a sus hijos, en ocasiones, incluso solas; al mismo tiempo las invitó a disfrutar del evento hecho pensando en ellas.

La tarde se llenó de alegría y felicidad con la tradicional rifa de  regalos y electrodomésticos como planchas, extractores, licuadoras, vajillas, estéreos, estufas, refrigeradores entre otros premios que el diputado Donovan y Nadia obsequiaron.

El show cómico musical del Luis Ángel Escobar quien abrió el escenario con su ballet y sus divertidas imitaciones de artistas nacionales, hicieron reír y cantar a las mamás de todas las edades.

Con este evento dedicado a las madres tehuanas, el diputado Donovan refrendó su compromiso con la mujer istmeña, para buscar mejores condiciones que garantice su desarrollo de vida a través del trabajo legislativo y de gestor del Istmo de Tehuantepec.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?