• Gobierno

Lleva SNE Oaxaca 273 vacantes laborables a la Mixteca

Inaugura SNE Oaxaca Quinta Feria Nacional de Empleo en la Mixteca.

Huajuapan de León, Oax.—El Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca realizó la Quinta Feria Nacional de Empleo, en este municipio perteneciente a la región de la Mixteca, donde se ofertaron 273 plazas vacantes, gracias a la participación de 25 empresas.

Al realizar la inauguración de esta Feria, la coordinadora del SNE Oaxaca, Grisel Valencia Sánchez, señaló que estos eventos son posibles gracias al trabajo conjunto  que realiza el Gobierno Federal en coordinación con los Estados y Municipios.

Destacó que la principal encomienda del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, es trabajar coordinadamente con los tres niveles de Gobierno con el objetivo de fortalecer acciones que impactan directamente en el desarrollo del estado, como es acercar a la población de las diferentes regiones los servicios gratuitos de Vinculación Laboral que ofrece la dependencia a su cargo.

A su vez, el Presidente Municipal de Huajuapan de León, Martín Aguirre Ramírez, celebró la realización de Ferias de Empleo en este municipio, ya que la población se ve directamente beneficiada con empleos seguros y formales.

Cabe destacar que las y los buscadores de empleo recibieron atención personalizada por parte de los representantes de Recursos Humanos de las empresas, quienes ofrecen vacantes de nivel primaria, secundaria, técnico y profesional.

Durante esta Quinta Feria Nacional de Empleo, las personas en busca de una opción laboral  pudieron tener un acercamiento directo con el empleador, y personalmente dar a conocer su perfil laboral, con el propósito de poder concretar una entrevista de trabajo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679