• Sociedad

Presentan proyecto Cumbia Sobre Ruedas

Pretende crear nuevos sonidos que fortalezcan el género de la cumbia.

Oaxaca, Oax.- Integrantes del Sur en la piel  feat  Alice Bettolo, presentaron  el proyecto "Cumbia Sobre Ruedas", movimiento itinerante y experimento social, cultural y artístico que con base en la espontaneidad e improvisación, pretende hacer partícipe a músicos radicados en las regiones de la Costa e Istmo del estado de Oaxaca, para crear nuevos sonidos que fortalezcan el género de la cumbia. 

En rueda de prensa, Alice Bettolo, informó que buscan encontrar música donde hay creatividad, además de encontrar músicos legendarios y  músicos compositores.

Explicó que Cumbia Sobre ruedas es una iniciativa, independiente, solidaria e incluyente. 

En este sentido abundó:  “Es por ello que creemos es una oportunidad para que el nombre e imagen de tu  marca sea el eje rector de este proyecto”.

Dijo que la Opción 1 disponible para 3 empresas, aportación de dos mil pesos, mención en rueda de prensa y notas informativas y presencia del logo en el cartel oficial.

Principales objetivos

Enaltecer los sonidos de la cumbia y fusionarlos con los ritmos particulares de cada localidad, región, estado o país, que el equipo de talento y organización visite.

Los alcances de la Cumbia Sobre Ruedas no son limitativos, ya que se ha considerado en una primera fase, la realización de al menos dos itinerarios durante 2017 en diversas partes del territorio mexicano.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?