• Ciudad

CONDESEF y municipio firman convenio de colaboración

Se instalará módulo en el Palacio Municipal.

Oaxaca. Oax.- Para poder  acercar a los capitalinos  información de los servicios financieros que ofrecen  las diversas instituciones, el Ayuntamiento de la Ciudad de Oaxaca y la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) firmaron este jueves un convenio de colaboración a partir del cual colocarán módulos de información en el Palacio Municipal. 

Durante el evento, la subdelegada de la Condusef en Oaxaca, Marisol Núñez Vásquez, externó  que con la firma de este convenio, en  el  municipio se contará  con suficiente información de las instituciones que ofrecen servicios financieros.

En este sentido, informó que se colocarán módulos de información dentro del Municipio y se auxiliará a personas que busquen interponer una queja.

En tanto el  coordinador de las Culturas, Economía y Turismo, Juan Pablo Vasconcelos, dio a conocer que la conciencia, consulta, participación y construcción de liderazgos es la ruta clara que se ha marcado con el presidente municipal para el beneficio de los oaxaqueños.

Del tema, el presidente José Antonio Hernández Fraguas, aseguró que este  convenio representaba un paso más para garantizar con el respaldo de la Condusef el respeto a los usuarios de servicios financieros.

Abundó que  la Condusef se ha distinguido por ser una defensora de los derechos, por lo que este convenio ratifica  la voluntad de la autoridad municipal para que todos cuenten con certeza y legalidad. 
 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?

.