• Gobierno

348 beneficiarios reciben apoyo de la Secretaría de Economía

Como parte del programa “Sumemos por Oaxaca” del fondo de dispersión por 70 MDP.

Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.-Con el propósito de reactivar la economía del Estado y fomentar el desarrollo productivo para Mipymes de las diferentes regiones en Oaxaca, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía el día de hoy realiza la entrega de 348 cheques nominativos en la Heroica Ciudad de Huajuapan de León.

Brindando atención a los comerciantes oaxaqueños, en punto de las diez de la mañana la Secretaría de Economía instauró una mesa recepción en el municipio de Huajuapan de León perteneciente a la región de la mixteca para continuar con la entrega de cheques nominativos correspondientes al programa “Sumemos por Oaxaca” del fondo de dispersión por 70 MDP.

Se beneficiaron 348 comerciantes de la región que previamente entregó documentación para ser susceptible de ser favorecida, la entrega se realizó en el Auditorio Casa de la Cultura Maestro Antonio Martínez Corro, en donde se instauró una mesa de recepción para cotejo de firmas, huellas y entrega del cheque nominativo que se cobrará por medio de una cuenta abono a la cuenta del beneficiario.

Durante los siguientes días la Secretaría de Economía continuará el proceso de entrega para completar los 7 mil empresarios oaxaqueños beneficiados con el programa "Sumemos por Oaxaca".

Es importante mencionar que el proceso de entrega se ha realizado de maner transparente, de esta forma la Secretaría de Economía se acerca a las distintas Regiones del Estado de Oaxaca para facilitar este recurso a toda la población y continuar reactivando la economía en el todo el Estado. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?