• Congreso

Va PRD por seguridad, atención a la sequía y desarrollo incluyente del Istmo

Carol Antonio Altamirano, señaló que el partido del Sol Azteca luchará para abanderar las causas de la gente del Istmo.

Oaxaca.- En conferencia de prensa en el municipio de Juchitán, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Carol Antonio Altamirano, señaló que el partido del Sol Azteca luchará para abanderar las causas de la gente del Istmo.

Junto a liderazgos estatales del PRD como Lenin López Nelio, Óscar Cruz López y dirigentes de este instituto político en municipios istmeños, Carol anunció que el próximo 21 de Mayo llevarán a cabo una concentración regional en Juchitán para exigir a los gobiernos estatal y federal la atención a la problemática de la inseguridad y la sequía en el Istmo, además de la necesidad de impulsar un desarrollo incluyente y la generación de empleos.

Carol sostuvo que a 28 años de la fundación del PRD, es momento de recuperar los principios que le dieron vida, "por eso vamos a abanderar las necesidades más apremiantes de la gente del Istmo".

Indicó que el PRD es un partido con una gran fortaleza territorial y que el Istmo sigue siendo un bastión perredista, "lo más importante para nuestro partido es la militancia, vamos al reencuentro con las miles de mujeres y hombres del Istmo que son el corazón y la razón de nuestro partido".

El líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado, sostuvo que es momento de que en el Istmo la gente viva en paz y tranquilidad y que se atienda la problemática de la sequía que está afectando a los campesinos y al desarrollo económico de la región.

Por último, Lenin López Nelio y Óscar Cruz López, coincidieron en la necesidad de que desde el Istmo se convoque a un gran frente para sacar adelante a la región y el país ante el desastre del gobierno priista de Peña Nieto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?