• Municipios

Refrenda Rodolfo León Aragón compromisos

Con trabajos en las colonias de Salina Cruz.

Salina Cruz, Oaxaca. A temprana hora, como cada fin de semana y sin descanso, el presidente municipal Rodolfo León Aragón, acompañado de regidores y directores, visitó el barrio las Hormigas, la colonia Carlos G. Flores y la agencia municipal de Boca del Rio.

El recorrido comenzó en la agencia municipal de Boca del Rio, donde lo esperaba el representante de esta comunidad Marco Antonio Martínez Ruiz y los colonos, que invitaron al edil a conocer los problemas que enfrentan desde la pasada administración municipal.

Y es que, a decir de los vecinos de esta agencia, la administración municipal anterior, dejó obras inconclusas que los está perjudicando seriamente, como la supuesta introducción de obra de drenaje por varios millones de pesos que no concluyó, así como la obra de red hidráulica que mantiene sin agua potable a esta comunidad.

En ese sentido, León Aragón, expresó su compromiso de apoyarlos para la realización de los trabajos necesarios que se requieren para mejorar los servicios a las familias de Boca del Rio.

Al concluir con su vista en Boca del Rio, el edil se trasladó al barrio que lo vio nacer; “las hormigas”, popularmente conocida también como la “Coyotera”, donde atendió algunas peticiones de los colonos y le dio prioridad a un problema de falta de alumbrado público.

Ahí anunció las obras que están proyectadas para Salina Cruz, mismas que se están gestionando para poder concretarse  y dar así una mejor imagen, de desarrollo y  crecimiento.

Externó su orgullo de ser nativo de este barrio y ver durante su recorrido rostros familiares y de amigos de infancia y eso –dijo-, “me hace comprometerme más en trabajar por mejoras en las colonias”.

Tras visitar el barrio las Hormigas, León Aragón, se dirigió a la colonia Carlos G. Flores conocida también como la “Petrolera”, donde escuchó a los vecinos sobre un problema de la red de drenaje en la plaza número 29 y un socavón que se presenta en la avenida principal de esta colonia, mismo que se formó por una fuga de agua potable y que ahora representa un riesgo para los automovilistas y familias que transitan por el lugar.

 En base a ello, el munícipe mencionó que podrían a disposición al personal de obras públicas para atender esta situación, haciendo así firme su compromiso de trabajar por las colonias.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?