• Congreso

Visita Antonio Mendoza municipios de la Mixteca

Inauguró casa de gestión y entregó estufas ecológicas en la región.

Oaxaca.- Como parte del compromiso de crear un vínculo cercano con la ciudadanía; el diputado local, Horacio Antonio Mendoza inauguró su casa de gestión en Santiago Juxtlahuaca; y entregó estufas ecológicas en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco en la región Mixteca.

Al inaugurar su casa de gestión en Santiago Juxtlahuaca, Antonio Mendoza reiteró su compromiso con la ciudadanía, al tiempo que aseguró que es una oportunidad para que los oaxaqueños tengan un acercamiento directo con quien los representa en la Cámara de Diputados.

"Estoy comprometido a escuchar las necesidades, por ello me enorgullece la apertura de una casa de gestión más en el Estado, ello me permitirá conocer el pensar y el sentir de los oaxaqueños, pero sobretodo dar una respuesta oportuna en medida de mis facultades como Legislador", subrayó.

El también Vicecoordinador del Sol Azteca en el Congreso del Estado, puntualizó que la casa de gestión será un lugar abierto al pueblo, donde serán bienvenidos y escuchados, "tengan la confianza de que al acudir a las oficinas serán escuchados con atención y se buscarán las formas de resolver sus demandas de la mejor manera", dijo. 

Como parte del recorrido por la Mixteca, el legislador perredista visitó la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, donde entregó 500 estufas ecológicas del programa “Acciones que mejoran tu vida” a familias de escasos recursos, lo que permitirá  que no se expongan de manera directa a los fogones tradicionales, pues, con el tiempo producen graves daños a la salud.

Asimismo Antonio Mendoza, convivió y entregó juguetes a niñas y niños de la población y aprovechó para reafirmar su compromiso con la niñez oaxaqueña, “los niños son nuestro presente y futuro, merecen una vida digna, con educación de calidad, y oportunidades para sobresalir, por ello en el Congreso, estoy trabajando para sentar las bases y sus derechos sean respetados, para que tengan la garantía de poder desarrollarse sin limitaciones”, expuso.

Por último, el Diputado local se comprometió con las madres y padres de familia a legislar en favor de los oaxaqueños con leyes más justas que beneficien a los sectores más vulnerables, “tengan por seguro que estoy trabajando por el desarrollo de la entidad con leyes que se vean reflejadas en beneficios para la  ciudadanía”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?