• Ciudad

Ciudadanía aprueba acciones de repavimentación en la ciudad

Pues no sólo se benefician a los automovilistas sino a la ciudadanía.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Automovilistas y peatones se congratularon con la operación del Programa de Repavimentación que implementa el Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas, el cual a la fecha ha permitido la mejora de 26 mil 900 metros cuadrados de carpeta asfáltica en las principales calles de la ciudad.

Se trata de ocho vialidades ubicadas en las zonas centro, norte, norte poniente y Primero de Mayo de la capital, tales como González Ortega, Cosijoeza, privada México 68, Mártires De Tacubaya, Prolongación de Eucaliptos, Cuauhtémoc, Gerardo Varela y Mártires de Chicago.

Eliseo Froilán Mendoza, automovilista que diariamente transita por la zona agradeció al Municipio de Oaxaca de Juárez y a la Dirección de Obras, que realicen estas acciones, pues no sólo se benefician los automovilistas sino también a los peatones, ya que los baches representan un grave riesgo para quienes caminan por el sitio.

El comentario de Eliseo Froilán fue respaldado por la ama de casa Sonia Morales, quien consideró que estas tareas son una muestra de que el gobierno municipal si está trabajando, principalmente en las zonas que más lo necesitan.

Asimismo, pidió al edil de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas que siga cumpliendo con los compromisos de su campaña, pues hasta ahora se han dado buenos resultados. “Las autoridades están para servir de manera responsable a la ciudadanía, y me da gusto que hoy se estén haciendo estas acciones que demuestran que si cumplen”, enfatizó. 

De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, en una primera etapa la administración municipal destinará 30 millones de pesos para atender 49 mil 700 metros cuadros de vialidades en mal estado.

A partir de este lunes 8 de mayo comenzarán de manera escalonada las labores correspondientes en la Tercera Privada de Emilio Carranza, la tercera y segunda cerrada de Emilio Carranza, así como en la calle Sauces del tramo julio Bustillos a Emilio Carranza.

También en la prolongación de Dalias de Almendros a Manzanos; la calle Almendros del tramo Heroico Colegio Militar a Manuel Ruiz y la calle Heroico Colegio Militar en inmediaciones de la calle Belisario Domínguez a la calzada Niños Héroes de Chapultepec.

En este sentido, la Dirección de Obras Públicas solicita la comprensión y el apoyo de la ciudadanía ante el cierre de estas vialidades, toda vez que el Municipio Capitalino trabaja para hacer de la ciudad un lugar mejor para todas y todos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?