• Municipios

“Los Agaves” de Xoxocotlán cuentan con infraestructura necesaria

Para ofrecer un sitio de residencia urbana satisfactoria.

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, Oaxaca.- La empresa Inmobiliaria Aguilar, creadora del exitoso complejo “Jardines del Sur”, presenta el novedoso proyecto del “Fraccionamiento Los Agaves”, construido en terrenos de este municipio conurbado a la Ciudad de Oaxaca.

Moisés Torres Aguilar, presidente de la Inmobiliaria, dio a conocer que el proyecto cuenta con la infraestructura necesaria para ofrecer un sitio de residencia urbana satisfactorio, que cuenta con los servicios de Red de agua potable construida con tubería de PVC hidráulico para agua potable y válvulas de seccionamiento necesarias.

Alcantarillado sanitario. La red es de tubería de polietileno de alta densidad (PAD) sanitario y se conecta mediante un emisor a la red municipal.

Drenaje pluvial es por escurrimiento superficial sobre las vialidades internas, servicios de electrificación y alumbrado público de acuerdo con los planos correspondientes.

En cuanto a los acabados, instalaciones y uso de suelo del proyecto urbano, Torres Aguilar informó que el conjunto habitacional cuenta con urbanización e instalaciones como: calles privadas o cerradas con una amplitud hasta de 5 metros, de acuerdo con las recomendaciones del estudio de mecánica de suelos, y material de adoquín.

Además, cuenta con áreas verdes para uso público, camellones y jardineras, así como algunas áreas verdes en los perímetros de las banquetas.

Igualmente, tiene un acceso delimitado para asegurar el control de paso por medio de una caseta de vigilancia.

En cuanto a las instalaciones eléctricas, son en red subterránea con postes y de baja tensión subterránea.

Al igual que la red de agua potable hecha de PVC hidráulico y cisterna de abastecimiento.

Moisés Torres indico que este desarrollo inmobiliario es uno de los mejor estructurados en la región y en 2017 reafirmo el compromiso de construir mas viviendas de calidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?