• Oaxaca

Más de 2 mil viviendas para 2017, compromiso de Inmobiliaria Aguilar

Vivienda digna para que familias oaxaqueñas adquieran un patrimonio digno y seguro.

Oaxaca.- La empresa oaxaqueña, Inmobiliaria Aguilar ha generado a través de su trayectoria hogares dignos para miles de familias dentro del estado de Oaxaca y fuera de el. Lo anterior, de acuerdo a declaraciones de funcionarios del Infonavit y Foviste. De ahí que la proyección para este año sea no solo el número de nuevos desarrollos, sino también continuar en el ruta de la sustentabilidad y del desarrollo social.

“En lo que va de este año y en el 2017 nuestra empresa tiene como objetivo beneficiar más de 2,800 familias solo en estado, construyendo comunidades solidarías e incluyentes, con una infraestructura de calidad, diseño y estética de cada elemento urbano que dan como resultado un mejor ambiente y un patrimonio digno”, afirmó el gerente Moisés Torres Aguilar.

Cuentan con 5 desarrollos habitacionales: Jardines del Sur, Los Agaves y Real San Miguel  ; en Xoxocotlán, Rancho Valle del Lago; en Tlacolula de Matamoros, y Villas Doradas en Huatulco, en los cuales se ha empleado eco-tecnologías, áreas verdes, áreas deportivas, servicios de salud, escuelas, trasporte, gasolineras cercanas e incluso zonas comerciales y mercados que permiten a los usuarios contar con todos los servicios de primera mano.

Moisés Torres indicó que la clave de este crecimiento sólido está basado en la innovación, el cuidado del medio ambiente preservando el equilibrio natural, así como el desarrollo y sensibilidad social tanto con los empleados, clientes y socios comerciales. En síntesis se trata de pugnar por hacer de Inmobiliaria Aguilar una empresa con un alto compromiso sustentable que apoye el desarrollo integral de las familias oaxaqueñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?