• Gobierno

Lamentan sucesos registrados en Puebla

Durante la ceremonia de la Batalla de Puebla.

Oaxaca, Oax.- El Secretario General de Gobierno, Héctor Anuar Mafud, encabezó este viernes la CVL ceremonia de la Batalla de Puebla.

Asimismo encabezó  la protesta de bandera de soldados y marineros del servicio Militar Nacional clase 1998, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias.

Por ello se trabajará de forma coordinada con el estado de Puebla para desmantelar las bandas delictivas que han provocado esta situación.

Por ello también  convocó a los soldados del Servicio Militar Nacional a conducirse con rectitud, pues es un momento que marca la vida, pues lo hacen con la firme convicción de fomentar los valores.

Indicó que esto se lleva a cabo en el marco de la Batalla de Puebla, en donde México tuvo que enfrentar a uno de los mejores ejércitos de la época, con valor y patriotismo.

Dijo que la lealtad de estos héroes y su lucha demostraron que no hay reto o desafío que no se pueda cumplir.

Los llamó a ser parte activa de un presente para tener un mejor futuro para todo el país.

En el mensaje transmitido desde el Campo Marte, el soldado del Servicio Militar Nacional Roberto de Jesús González Molina, hizo una remembranza histórica cuando el Ejército más respetado de la historia, fue vencido por los mexicanos con todas sus carencias.

Como mexicanos se sienten orgullosos de pertenecer a esta institución en donde llevan a cabo adiestramiento.

Para los soldados y marineros del Servicio Militar Nacional, es un honor prometer defender la bandera hasta con la propia vida si fuera necesario.

Este es un día muy especial en donde se comprometen con México, por ello deben poner en práctica los conocimientos y los valores que les inculcan en beneficio de la sociedad.

Deberán afrontar los retos con disciplina, con carácter enfrentar la delincuencia, tienen compromisos con sus familias y la sociedad conduciéndose con valor y rectitud.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?