• Gobierno

Cumple secretaría de economía compromiso realizado por el gobernador

En audiencia pública

Oaxaca.- En cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa de atender y solucionar las demandas de los ciudadanos que se dieron cita en la primera audiencia pública celebrada el pasado 21 de marzo, se realizó la inauguración de la gasolinera “El camarón”.

Cabe mencionar que el representante de la empresa gestionó durante varios años la apertura de su negocio sin éxito alguno, pero a partir de esta nueva administración el Gobernador instruyó al Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, para que brindará todo el apoyo institucional necesario para la apertura de dicha gasolinera, por lo que a partir de hoy se  cristaliza dicho proyecto.

Esta inversión resultará de gran impacto en la zona Yautepecana y en el Estado de Oaxaca, debido a que ofrecerá servicio de abastecimiento de combustible a 45 poblaciones circunvecinas, 15 empleos directos y 500 indirectos, así como un mejor servicio al turismo y automovilistas que transitan por esta importante vía.  

A la inauguración de la gasolinera “El Camarón” asistieron en representación de la Secretaría de Economía Lic. Miriam Miguel Baca, Ing. Jorge Ruiz Torres e Ing. Gustavo Allende Igarashi.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?