• Congreso

Regala Donovan y Nadia más de 5 Mil sonrisas

En Festejo del Día del Niño en Tehuantepec

Tehuantepec, Oaxaca.- Como cada año en Tehuantepec, Donovan Rito García Diputado Local, junto con su esposa Nadia Clímaco Ortega, realizó el festejo del día del niño, llevando sonrisas, alegría y felicidad a niñas y niños de su natal municipio.
 
Con la llegada de cerca de 5 mil asistentes entre niños y padres de familia que abarrotaron la cancha de la colonia Benito Juárez, se rompió el récord de asistencia en un evento dedicado a los reyes del hogar.
 
Tras recibir un juguete a la entrada del recinto, los niños portaron las típicas máscaras de luchador y pudieron disfrutar de una emocionante y divertida función de lucha libre que arrancó las porras, gritos y adrenalina en cada uno de los pequeños que observaron este deporte de combate.
 
Durante su mensaje de bienvenida, el legislador Donovan habló de la importancia de cuidar a la niñez, fortalecer su educación y fomentar de los valores humanos, además de regalar un obsequio o juguete que por falta de recursos o por alguna circunstancia no pueden tener acceso en el día del niño.
 
Por su parte la esposa del Diputado, Nadia Clímaco Ortega, se mostró contenta y agradecida por el cariño que las familias tehuantepecanas mostraron hacia su persona durante el festejo del día del niño. 
 
Siempre estaré con cada uno de ustedes, son mi familia, junto con mi esposo Donovan trabajaré de la mano para el beneficio de todos los niños y niñas de Tehuantepec, en su educación y en eventos como este, donde familias enteras tienen la oportunidad de convivir y disfrutar de un espectáculo como lo es la lucha libre.
 
Con un espectáculo de más de tres horas, se realizó la tradicional rifa de juguetes y más de 20 bicicletas en donde estuvo presente Belén Guadalupe Escobar Gómez, actual niña difusora a nivel estatal y que ha representado a nuestro estado en la ciudad de México.
 
Finalmente, el diputado Donovan, agradeció a niños y papás el haber acudido a la invitación para festejar juntos un día especial, al tiempo que felicitó al luchador “Pequeño Bonsai” originario de Tehuantepec y que cuenta ya con más de 10 años de trayectoria en el cuadrilátero, como orgullo de tener deportistas reconocidos que tienen una historia de vida digna de contar.
 
Un año más, el diputado local Donovan Rito García, vuelve a festejar a los niños con un magno evento lleno de colorido, juguetes y sobretodo, la participación de las familias tehuantepecanas.
 
Cabe destacar que Donovan regalo alegría a niños y niñas de comunidades como San José el Paraíso perteneciente a la Sierra Mixe Zapoteca, la Lázaro Cárdenas, el barrio Santa Cruz, Lieza, Guelaguichi y municipios como Jalapa del Marqués, San Pedro Huamelula, entre otros festejaron el día del niño en familia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?