• Seguridad

Matan a mando policial en Juchitán

Ya se investiga este asesinato.

Oaxaca.- En la agencia municipal de Álvaro Obregón, Juchitán Oaxaca, se reportó el asesinato del comandante de la policía municipal de dicha comuna, José Santiago Gutiérrez.

La Agencia Estatal de Investigaciones confirmó que en mando municipal fue agredido a tiros por desconocidos, luego de la agresión los sicarios huyeron dejando mal herido al mando.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos a bordo de una ambulancia llegaron para atender y trasladar al policía al hospital general de Juchitán, pero durante el trayecto el comandante dejó de existir.

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya ha iniciado las indagatorias correspondientes.

Es de precisar que en la Agencia de Álvaro Obregón, priva un conflicto político-social, el cual tiene divido al pueblo y está latente un enfrentamiento mayor.

En tanto, el secretario general de gobierno, Héctor Anuar Mafud Mafud, indicó que funcionarios a su cargo están en un diálogo permanente entre las partes confrontadas, para evitar más enfrentamiento en esa comunidad del Istmo.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?