• Oaxaca

Inmobiliaria Aguilar fomenta valores

A través de los colores del graffiti

Oaxaca.- Paredes de 50 metros de altura fueron el lienzo en blanco de varios artistas urbanos, quienes demostraron su talento en el concurso organizado por Inmobiliaria Aguilar y el cual fue denominado “Valores con Colores”.

Las fachadas de los edificios de Jardines del Sur, con patrocinio de SECON administradora de Conjuntos, Pinturas Osel y el colectivo de arte urbano  “Street Talent” fueron los ingredientes principales para este concurso que inició desde el pasado 24 de febrero.

Miles de latas de pinturas en aerosol fueron usados diariamente,  mismas que dieron vida a los bocetos que previamente fueron seleccionados por el jurado calificador.

Los vecinos de Jardines del Sur fueron testigos cotidianos de los  avances de estas obras de arte urbanas.

Los muralistas oaxaqueños Irving Cano y Rosendo Pinacho, fueron parte del jurado calificador que determinó los tres primeros lugares.

Al primer lugar se le otorgaron diez mil pesos, al segundo lugar siete mil y el tercer lugar ganó cinco mil pesos.

El concurso “Valores con Colores”, fue una iniciativa de Inmobiliaria Aguilar y SECOM administradora de conjuntos, el cual sin duda llenó de color y vida no sólo el fraccionamiento, sino también al municipio de Xoxocotlán, Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?