• Educación

Prenden fuego en el centro de la ciudad

Maestros se deslindan de esta acción.

Oaxaca. Oax.- De manera sorpresiva, sujetos no identificados que viajaban a bordo de un automóvil Versa de color guinda con placas del Distrito Federal, prendieron fuego a una llanta  que colocaron frente a la Escuela Primaria Abraham Castellanos ubicada en el centro de esta ciudad.

En la calle de Guerrero esquina Fiallo, estas personas prendieron fuego a la llanta, provocando zozobra e incertidumbre a esta zona.

Los vecinos de inmediato solicitaron la intervención de los bomberos  que acudieron para apagar estas llantas evitó un accidente mayor.

Los maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación (CNTE), se deslindaron de esta quema.

Aseguran que buscan afectarlos, porque en ningún momento harían algo como esto para provocar miedo a la sociedad.
Cabe señalar que en el crucero de las calles Guerrero y Fiallo, los mismos sujetos colocaron una barricada y también incendiaron un par de llantas.

En ambos casos las autoridades llegaron para sofocar el fuego y no pasó a mayores.

El auto utilizado en estos actos fue localizado en inmediaciones de las oficinas sindicales de la CNTE y en su interior había gafetes de brigadas de la sección 22

 

MAESTROS LLEGAN A LAS PLAZAS COMERCIALES

 

Maestros de la sección 22 de la CNTE ya se encuentran en plazas comerciales del sur de la capital, en donde ya han bloqueado los accesos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?