• Congreso

Celebra diputado Tomás Basaldú a niñas y niños

De Pinotepa Nacional

Oaxaca.- El diputado local Tomás Basaldú Gutiérrez llevó juguetes y mucha alegría a niñas y niños del municipio de Pinotea Nacional en la región de la Costa en el marco del “Día del Niño”, y refrendó su compromiso con este sector importante de la población.

El legislador del PRD encabezó el festival infantil en el Barrio del Zapote en Pinotepa Nacional, en donde se hicieron entrega de regalos y juguetes a los más de mil niños que se dieron cita en el lugar.

Al hacer uso de la palabra y ver la alegría de las y los niños, Tomás Basaldú, visiblemente emocionado, refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la niñez de la Costa, para que tengan un buen futuro.

Indicó que la niñez representa lo más bonito de la sociedad, por lo que no dudará en seguir apoyando a este sector importante de la población, “no sólo hoy, sino de manera permanente con acciones sociales que mejoren su calidad de vida”, dijo.

En este marco, el diputado perredista, envió juguetes a niñas y niños de las agencias de Soledad, Peñas Negras, Santa María Nutio y Agua Fría, pertenecientes al municipio de San Juan Colorado, de igual forma, envió regalos a la niñez de los municipios de San Sebastián Ixcapa, San Pedro Jicayán, Santiago Tapextla y Santa Catarina Mechoacán.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?