• Municipios

Rodolfo León Aragón dota de uniformes a sindicalizados

De acuerdo al gusto y necesidades de los trabajadores.

Salina Cruz, Oaxaca.- Poco más de 842 uniformes, fueron entregados por parte del presidente municipal Rodolfo León Aragón a los trabajadores de los sindicatos  003 y 4 de abril al servicio del ayuntamiento, al igual que al personal del servicio de limpia les dotó de chaleco reflejante.

La dotación consiste en zapatos, pantalones y gorras para los hombres, mientras que para las mujeres se le proporcionó la cantidad de 400 pesos a cada una de ellas, para que con dicho dinero puedan comprar sus telas para poder elaborar sus faldas o pantalones de acuerdo a su gusto.

El Presidente Municipal, agradeció el compromiso mostrado por la base trabajadora sindicalizada para realizar su labor de la mejor forma y de manera eficiente, sobre todo por ser conscientes en apoyar con la demora de algunas prestaciones, ante la situación en que fue encontrada las finanzas del ayuntamiento.

Además, enfatizó la importancia de dignificar la labor que realizan los trabajadores sindicalizados y reiteró la disposición que tiene su administración por ofrecer condiciones óptimas para el buen desempeño tanto de los trabajadores sindicalizados como eventuales.

León Aragón, también realizó la entrega de chalecos reflejantes para el personal asignado al área de limpia, donde aprovechó la oportunidad para entregar las llaves de los dos vehículos compactadores que se suman al servicio de limpia en las colonias y barrios de Salina Cruz.

Explicó a los trabajadores la importancia de usar el uniforme completo que los identifica como parte de un equipo de trabajo unido, que realiza labores intensas en mejora de Salina Cruz y para el beneficio de sus habitantes.

Al realizar la entrega de estos uniformes, el edil llamó a los líderes de los dos sindicatos Mario Alberto Trapaga Gómez  y Nancy Victoria Tapia Díaz, a seguir trabajando como lo viene haciendo hasta ahora en conjunto con el gobierno municipal para dar una mejor imagen y atención a nuestros ciudadanos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?