• Regiones

Villas Doradas Huatulco, un complejo habitacional con ecotecnología

Funcionarios estatales y federales conocieron este complejo.

Oaxaca.- En el municipio de Santa María Huatulco se está construyendo un complejo de departamentos denominado Villas Doradas, diseñados y construidos por grupo inmobiliaria Aguilar.

El complejo se está edificando en el Sector H3 de ese destino turístico.

En días pasados, Diana Félix, Delegada de Infonavit; Ramón Sinobas, Delegado de FONATUR y César Villalobos, Director de FIDELO conocieron de cerca la primera etapa de este complejo de departamentos con ecotecnología.

Este es un proyecto de vivienda vertical innovador y de precios accesibles tanto para trabajadores, como para quien busca tener un inmueble en uno de los mejores destinos de playa de México.

En este concepto se incluirá un centro comercial al interior de Villas Doradas, que pretende tener estética, tienda de conveniencia, guardería, spa, restaurantes y bares, sala de entretenimiento, entre otros servicios.

En el área de diversión, el fraccionamiento también contará con alberca, renta de cuatrimotos, motos acuáticas y equipo de snorkel, todo bajo un estricto protocolo de seguridad en el complejo de departamentos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?