• Gobierno

Realiza Sevitra supervisión físico-mécanica a mototaxis de Zaachila

Para que se brinde un servicio seguir y de calidad a los usuarios.

Oaxaca.- Para garantizar un servicio de calidad a las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Vialidad y Transporte efectúo revisión físico-mecánica a unidades de transporte en la modalidad de mototaxi, en el Municipio de la Villa de Zaachila.

Para inaugurar la revisión asistió el Ing. Francisco García López, Secretario de Vialidad y Transporte quién en presencia de los transportistas refrendo su compromiso con el gremio y de trabajar conjuntamente con la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel. 

Además puntualizó que la Secretaría que encabeza se mantendrá cercano a los transportistas para cuidar el patrimonio con el que sustentan a sus familias, “hay mucha gente detrás de estos mototaxis que trabaja desde las cinco, seis de la mañana hasta las diez de la noche de forma legal para que sus hijos y  su familia tenga el sustento cotidiano; a esos vamos a apoyar” aseveró el funcionario estatal.

En su oportunidad la Presidenta Municipal exhortó a los mototaxistas a cumplir con apego a la legalidad las normas que la autoridad que representa la Secretaría de Vialidad y Transporte emita, para que con ello se puede tener un Zaachila en orden.

Además en el evento estuvieron presentes por parte de la SEVITRA el Ing. Cruz Rivera López, Director de Licencias y Emplacamiento Vehicular, la C. Norma Alicia Moreno, Jefa del Departamento de Emplacamiento y Tarjetas de Circulación y la Lic. Dulce Maza Saynes, Directora de Educación y Vinculación; la Regidora de Hacienda, Magdalena Rojas, Jorge García

 Ambrosio, Síndico Procurador, Noé Hernández, Regidor de protección Civil y la Secretaria Técnica Nora Martínez Lázaro del H. Ayuntamiento de la Villa de Zaachila.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?