• Gobierno

Gobernador de Oaxaca le apuesta al diálogo

Exhorta a la Sección 22 a caminar de la mano con el Gobierno para beneficio de la educación de los niños y jóvenes.

Oaxaca, Oax.-  El  gobernador  del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, dejó en claro que su gobierno se antepondrá al diálogo con el magisterio, por lo que exhortó  a la Sección 22 a caminar de la mano con el Gobierno del Estado para beneficio de la educación de los niños y jóvenes de la entidad. 

Pues  refirió que el día de ayer (lunes), sostuvo una conversación con los dirigentes del magisterio sobre “las mejores causas de Oaxaca en el tema educativo, y ésa es la ruta que vamos a seguir”.

El gobierno, señaló  tiene de manera permanente el diálogo; “En Oaxaca la ruta es reflexionar, platicar y dialogar y ésa es la única vía, y por eso exhortamos a todos los movimientos a que podamos siempre sentarnos a la mesa y anteponer siempre los mejores intereses que son los de Oaxaca”, externó. 

Advirtió que ya habló con la dirigencia magisterial, con quien comparte aplicar medidas por las mejores causas de la entidad. 

Siempre se tiene lo mejor que es el talento y la capacidad para que se tenga una solución a los problemas, en beneficio de los alumnos y padres de familia, dijo.

Indicó que se atienden los problemas en las comunidades para que esto no causen mayores conflictos, por lo que se toman las mejores decisiones al respecto. 

Por otra parte, señaló que en breve se va a definir a la persona que estará al frente de la Secretaría General de Gobierno, para que se tenga mayor eficacia en la atención a la población en general.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?