• Sociedad

Por 7 horas bloquea la 135-D Comité de Víctimas de Nochixtlán

Colapsan el paso de miles de viajeros.

Oaxaca.- El comité de víctimas de los desalojos de Nochixtlán Oaxaca, bloquearon por espacio 7 horas la autopista Oaxaca-Cucanopalan, justo frente a ese municipio.

 

No más de tres decenas de personas colapsaron esa importante vía, lo que provocó que los viajeros tuvieran que usar la vía federal 190.

 

Los integrantes del comité de víctimas exigen justicia para sus caídos en los desalojos por parte de las fuerzas federales y estatales de seguridad el 19 de junio del 2016.

 

En tanto, los habitantes de Nochixtlán recriminaron que este pequeño grupo de personas, quienes son los que se oponen a las diligencias federales, sigan exigiendo justicia cerrando la vía, pero dificultando el trabajo de las autoridades para determinar qué fue lo que pasó.

 

En tanto, los turistas que buscaban llegar a Oaxaca se han mostrado molestos por este bloqueo realizado por este pequeño grupo de personas.

 

Poco después de las 23:00 horas, el presidente municipal de Nochixtlán Rubén Alcides, confirmó que la vía habría sido despejada.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?