• Gobierno

Anuncian Expo Ferias Artesanales Semana Santa 2017

Se espera una derrama superior a 3 millones de pesos.

Oaxaca, Oax.- El gobierno del estado de Oaxaca a través del Instituto Oaxaqueños de las Artesanías anunciaron las diferentes Expo Ferias Artesanales en el marco de la Semana Santa 2017.

La directora del IOA Gabriela Solano Pino presentó la Expo Venta Artesanal Semana Santa a realizarse del 9 al 23 de Abril del presente año.

A partir de este domingo se podrá visitar esta muestra artesanal que reunirá la participación de 160 organizaciones artesanales originarias de distintas comunidades del estado de Oaxaca, en donde se mostrará a los visitantes nacionales y extranjeros la gran diversidad artesanal y belleza cultural de nuestro estado, en un horario de 10 a 21 horas. 

Esta exhibición mostrará el trabajo de manos artesanas en las diferentes ramas de alfarería y cerámica, textil, madera tallada, joyería, metalistería, fibras vegetales por mencionar algunas. 

Entre las comunidades participantes se encuentran de los Valles Centrales, Santo Tomas Jalieza, Teotitlán del Valle, Ocotlán de Morelos, San Antonino Castillo Velasco, San Antonio Arrazola, San Juan del Río, San José del Progreso, San Martín Tilcajete, Santa María Atzompa, San Bartolo Coyotepec, Villa de Mitla entre otros. 

Expo-Artesanal 2017 de Alebrijes 
Del 9 al 16 de Abril de 2017, andador turístico, San Antonio Arrazola
Expo venta Semana Santa 2017 
Del 7 al 16 de Abril de 2017, Galería Municipal, San Martin Tilcajete  
Expo-Feria Artesanal del Barro Negro
Del 7 al 19 de Abril de 2017, calle Benito Juárez, anexa al parque central, San Bartolo Coyotepec 
Expo venta de Tapetes Artesanales
Del 11 al 23 de Abril del 2017, centro de la localidad, Teotitlán del Valle 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?