• Municipios

Exitosa presentación de Marimba Infantil “Perlas y Diamantes” en “Martes de Brujas”

Con su inigualable talento musical, hicieron vibrar a más de cinco mil personas.

Oaxaca.- Con mucho éxito, se presentó la Marimba Infantil “Perlas y Diamantes” en los tradicionales Martes de Brujas, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán en la región de los Valles Centrales ante más de cinco mil personas.

Las y los integrantes de esta reconocida Marimba, hicieron vibrar a las miles de almas que se dieron cita en este evento cultural considerado el festival tradicional más importante de la entidad oaxaqueña que lleva ya 39 años de realizarse, y compartieron el escenario con la cantante internacional y ganadora del Grammy Latino, Tania Libertad.

Acompañado por José Carlos Fuentes Ordaz, Director de Comunicación Social de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado y por el Hazael Matus Toledo, Regidor de Educación, Cultura y Deportes del Espinal, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, reconoció el talento de la Marimba que ha puesto en alto el nombre de El Espinal.

Al término de su participación, recibieron un merecido reconocimiento de parte de la autoridad municipal de Xoxocotlán y las ovaciones de las miles de personas que se pusieron de pie para despedir a las y los talentosos niños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?