• Municipios

Dan escarmiento a ladrones en la Costa y en la Cuenca

Los ciudadanos están hartos de que la policía no actúe.

Oaxaca.- Dos sujetos que fueron descubiertos robando  fueron reprendidos por los habitantes de dos municipios diferentes en dos regiones distintas de Oaxaca.

El primer hecho se presentó en la comunidad cuenqueña de Soyaltepec, en don un sujeto fue detenido en flagrancia por ciudadanos cuando robaba una casa.

Los vecinos se juntaron y desnudaron al ladrón, le colgaron una cartulina diciendo que era un ladrón, y lo obligaron a caminar por varias horas por el pueblo.

El ladrón fue evidenciado en la plaza pública de San Miguel Soyaltepec, antes de ser entregado a la policía.

En la Costa de Oaxaca, en el municipio de Puerto Ángel un sujeto que atracaba a locales y turistas a bordo de una motocicleta roja, fue capturado por ciudadanos que le dieron una reprimenda que jamás olvidará.

El sujeto fue golpeado, desnudado y le colocaron una soga en el cuello, para luego ser obligado a caminar por las calles principales de ese destino turístico gritando que era una rata.

También este sujeto fue entregado a la policía.

En ambos casos, los delincuentes reprendidos por el pueblo luego de ser entregados a los uniformados, fueron turnados al ministerio público correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?