• Regiones

CIFA de Pemex abre sus puertas a la ciudadanía en general

Inscripciones abiertas para todo el público.

Salina Cruz, Oax.-  Petróleos Mexicanos como empresa socialmente responsable, abre sus puertas a la ciudadanía en general para impulsar la Integración Familiar, promoviendo el aprovechamiento del tiempo libre de los ciudadanos y sus familias, a través de talleres y diversas actividades deportivas, culturales y recreativas en los Centros de Integración Familiar CIFA, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores, así como la de los habitantes de las comunidades en las regiones petroleras. 

                El pasado 10 de marzo, el CIFA llevó a cabo el Primer Taller de Integración Familiar impartido por personal especializado del Instituto Municipal de las Mujeres de Salina Cruz, teniendo una respuesta favorable entre los participantes. 

                “Estos Talleres son benéficos para la familia, ya que a veces nos dejamos llevar por la rutina del trabajo dejando a un lado la interacción cercana con nuestros hijos y esposo”, Dulce Maria Camacho Valle trabajadora del Hospital de Pemex.

 

                Actualmente se cuenta con las siguientes actividades:

•             Deportivas: basquetbol, voleibol, acondicionamiento físico y entrenamiento funcional.

•             Expresión artística: danzas polinesias, danza árabe, zumba, belly fitnesss y danza moderna.

•             Artes marciales: karate y tae kwon do.

 

                Para inscribirse se debe acudir a las instalaciones ubicadas en Av. Montealbán s/n, plaza 24 (en el ex CENDI) en la Colonia Petrolera de esta ciudad y puerto, con la siguiente documentación:

•             Dos fotografías tamaño infantil

•             Copia de la credencial del SIIU (para derechohabientes)

•             Identificación Oficial

•             Certificado médico        

 

Para cualquier duda o información adicional  favor de comunicarse al teléfono (971) 7149000 extensión 52364, o al correo electrónico [email protected].

 

En Pemex tenemos la energía y el compromiso de crear espacios para mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores y de la ciudadanía en general.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?