• Congreso

Entrega diputado Tomás Basaldú acciones sociales en Pinotepa Nacional

Para el beneficio de mujeres y campesinos que viven en condiciones de vulnerabilidad.

San Raymundo Jalpan, Oax.- Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, el diputado local del PRD Tomás Basaldú Gutiérrez, conjuntamente con la Coordinadora de Mujeres de Izquierda, hizo entrega de acciones sociales en Pinotepa Nacional. 
 
El legislador entregó en este municipio de la región de la Costa, paquetes de aspersores, motobombas y lechones en beneficio de grupos de mujeres y campesinos que viven en condiciones de vulnerabilidad. 
 
Basaldú Gutiérrez señaló que con la entrega de estas acciones sociales, se busca contribuir a mejorar la calidad de vida de la población, “lo que estamos haciendo es apoyarlas para que tengan una actividad productiva y de esta forma puedan generar ingresos en beneficio de sus familias”, dijo. 
 
Puntualizó que como diputado, no sólo se ha dado a la tarea de impulsar leyes en beneficio de la Costa y del estado, sino ha hecho gestiones para atender las necesidades prioritarias de la población. 
 
Por último, el legislador por el distrito de Pinotepa Nacional, refrendó su compromiso de seguir legislando y gestionando para que la región de la Costa tenga mejores oportunidades de desarrollo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?