• Deportes

Alebrijes derrotó 2-1 a Chapulineros como ensayo vs Dorados

Los goles de la victoria fueron anotados por Alfonso Tamay y el ecuatoriano Miller Castillo.

 Oaxaca, Oax.- Como parte de su preparación para el importante duelo contra Dorados de Sinaloa en busca de la calificación rumbo a la liguilla del Ascenso Mx, la escuadra de Alebrijes de Oaxaca venció 2-1 a Chapulineros de Oaxaca en duelo amistoso celebrado este miércoles por la mañana en el Templo Alebrije del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
 
Los goles de la victoria fueron anotados por Alfonso Tamay y el ecuatoriano Miller Castillo, en los cuatro tiempos de 30 minutos de que constó la confrontación contra el cuadro chapulinero.
 
Un encuentro donde el director técnico de la oncena zapoteca hizo varios movimientos en su esquema táctico con la finalidad de ir analizando cual será el once inicial contra el actual líder del Circuito de Plata, este sábado a las 19:00 horas dentro de la actividad de la Jornada 15 del torneo Clausura 2017.
 
Un agarrón muy reñido, donde la escuadra dirigida por Irving Rubirosa, buscó en todo momento poner en práctica los fundamentos futbolísticos que se han afinado a lo largo de la semana, tratando de optimizar nuestro rendimiento que permita conseguir la importante victoria el sábado próximo.
 
Mientras que el equipo de la Liga Premier de la Segunda División, mostró intensidad, tratando de nivelar las acciones durante el partido de preparación.
 
ESTE JUEVES FIRMA DE AUTÓGRAFOS EN EL PARQUE EL LLANO
 
Este jueves a las 17:00 horas, llevaremos a cabo una gran firma de autógrafos en el Parque “El Llano”, donde nuestros jugadores Lucero Álvarez, Giancarlo Maldonado, Alfonso Tamay, Raymundo Torres y Joao Farinello, convivirán con nuestros aficionados de cada al importante compromiso contra Dorados de Sinaloa, en la fecha 15 del Ascenso Mx.
 
Los aficionados de la oncena zapoteca, podrán tomarse fotos, conseguir el autógrafo y poder platicar con sus jugadores favoritos, así como poder comprar sus boletos para el compromiso programado este sábado 1 de abril a las 19:00 horas en el Templo Alebrije del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?