• Municipios

Alejandro López Jarquín continúa fomentando la participación ciudadana en Xoxocotlán

El edil señaló que trabajarán coordinadamente con las autoridades electas a fin de impulsar acciones que impacten en el desarrollo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Dando cumplimiento a su compromiso de construir un gobierno cercano a la gente que fomenta la participación ciudadana, el edil Alejandro López Jarquín tomó protesta a 5 nuevos comités de colonias pertenecientes al Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

López Jarquín presidió la instalación formal de los comités de las colonias Jerusalén, Lomas de Nazareno, La Loma, Los Pinos y Primera Ampliación, lugares donde tuvo la oportunidad de platicar con vecinas y vecinos para conocer sus principales necesidades.

Ante ello, las y los xoxeños agradecieron al edil su presencia, la cual demuestra su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía. De igual forma, le expresaron las demandas de sus localidades en materia de seguridad pública, alumbrado público, abastecimiento de agua potable, drenaje, infraestructura social, entre otros.

En ese sentido, López Jarquín señaló que trabajarán coordinadamente con los comités vecinales con el fin de generar acciones encaminadas al desarrollo y bienestar de la comunidad, “desde el inicio de mi administración asumí el compromiso de escuchar y atender las demandas de cada familia de Xoxocotlán” agregó.

De igual forma, el edil informó a las y los xoxeños que se ha instalado el Consejo de Desarrollo Municipal donde participan cada uno de los comités vecinales y con quienes se trabajará coordinadamente por el desarrollo social de la comunidad.

Posteriormente, el edil tomó protesta a Donato Edmar González como presidente de la colonia Jerusalén, a Marcela Avella Cruz como presidenta de la colonia La Loma, a Gabriela Méndez Díaz como presidenta de la colonia Lomas de Nazareno; también tomaron protesta Magdaleno Peña Pérez como presidente de la colonia Los Pinos y Ranulfo German Bautista Vargas como presidente de la colonia Primera Ampliación.

Finalmente, el edil de Xoxocotlán se comprometió a seguir generando acuerdos por el bienestar de la comunidad, manteniendo la cercanía con las familias xoxeñas y así conocer de primera mano, las necesidades de cada una de ellas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?