• Municipios

Reconoce Rodolfo León Aragón desempeño de Policías municipales

Otorga estímulos económicos a nueve elementos por su intervención en dos actos heroicos.

Salina Cruz, Oaxaca. El presidente municipal Lic. Rodolfo León Aragón, reconoció con la entrega de estímulos económicos a nueve miembros del Cuerpo de Seguridad Pública Municipal, su intervención en dos actos heroicos que llevaron a la detención de dos presuntos delincuentes.

Los nueve elementos reconocidos con un estímulo económico de 3 mil pesos a cada uno por su importante labor  son: Alejandro Ramos Camacho Policía segundo, Carlos Arturo Lezama Barahona Policía segundo, Víctor Orrin Pinzón policía tercero, Mario Alejandro Lucas Reyes, Porfirio Ruiz Cerqueda.

Así como Rafael Ramírez Vásquez, Francisca Fabiola Rito Espinoza, Rosa Omara Martínez Aguilar,  Ricardo Díaz López y se entregó un reconocimiento al director de Seguridad Pública Ing. José Alberto López Izquierdo.

Además de la entrega del estímulo económico el representante de las tiendas Oxxo, Javier Santos, otorgó reconocimientos a cada uno de estos policías, valorando así su desempeño en el combate a la delincuencia y la disminución de asaltos a estas tiendas de conveniencia.

El representante de tiendas OXXO, informó que a nombre de las 20 tiendas que existen en el puerto y que dan trabajo a más de 140 personas, entregaron reconocimientos a estos policías y despensas a cada uno de ellos, destacando con ello la labor de los mismos.

Por su parte el presidente municipal, expresó que  durante tres meses de la administración municipal, Salina Cruz es el único municipio que ha disminuido la delincuencia en un setenta por ciento,  así mismo a nivel nacional, es una ciudad donde se puede vivir tranquilamente hasta el día de hoy.

Exhortó al nuevo comisario el Teniente Néstor Daniel Medina Lugo, que redoblen sus esfuerzos y Salina Cruz continúe siendo un municipio seguro donde las familias puedan vivir en paz y tranquilidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?