• Seguridad

Dos mujeres mueren por acudir a temazcal clandestino

La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ya investiga.

Oaxaca. Oax.- Dos mujeres murieron en un domicilio del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán, cuando se encontraba en un baño de temazcal con otras dos personas, las cuales fueron reportadas como graves.

Los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en la privada de Pípila número 20 de la colonia Mi Ranchito, de Santa Cruz Xoxocotlán, cuando tres personas llegaron a ese lugar conocido como un Centro de Medicina Tradicional, para tomar el baño de temazcal.

Al parecer, el baño fue tomado por dos mujeres y un hombre, quienes se colocaron al interior del baño, pero pasaron los minutos y ninguno de ellos salía.

Por esa situación, el dueño del Centro Médico decidió asomarse y encontró inconscientes a las tres personas, por lo cual pidió apoyo de paramédicos de Protección Civil de ese lugar, quienes, al auxiliarlos, descubrieron que una mujer ya había fallecido.

Mientras que otro hombre y una mujer se encontraban inconscientes, por lo cual decidieron trasladarlos de emergencia al Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso” para su atención médica

La mujer internada en el hospital civil, en tanto que el hombre se reporta grave.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?