• Municipios

Rodolfo León Aragón tomó protesta a agentes municipales

De San Antonio Monterrey, Boca del Río, Salinas del Marqués, San José del Palmar y de Playa Brasil.

Salina Cruz, Oaxaca. El presidente municipal Rodolfo León Aragón tomó protesta a los nuevos agentes municipales que fueron electos durante los comicios del 2 al 12 de marzo y representarán a las comunidades de San Antonio Monterrey, Boca del Río, Salinas del Marqués, San José del Palmar y el núcleo rural de Playa Brasil, quedando pendiente por resolver  Bahía la Ventosa, por un recurso de inconformidad presentado al cabildo.

La toma de protesta se realizó en sesión de cabildo y en presencia de los trece regidores que lo conforman, exhortando León Aragón a estas nuevas autoridades a trabajar de la mano para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y construir el desarrollo que merecen sus agencias municipales.

El alcalde, pidió a cada agente municipal asumir con responsabilidad su encomienda  anteponiendo el interés colectivo y lejos de tintes políticos que impidan el desarrollo de su comunidad.

Precisó que estarán en constante comunicación con cada uno de ellos, para que exista una correcta priorización de obras y se encaucen sus necesidades más apremiantes de sus respectivas localidades.

A los agentes municipales  Ernesto Martínez Franco de San Antonio Monterrey, Marco Antonio Martínez Ruiz de Boca del Rio, Francisco Hernández Vázquez de las Salinas del Marques, Mario Jiménez Villalana de San José del Palmar y Francisco Martínez Hernández del núcleo rural de Playa Brasil, recibieron las constancias que los acreditan como nueva autoridad de cada una de su población.

En tanto que, en el caso del agente municipal de Bahía la Ventosa, Armando Díaz Delgado, aun no recibió su constancia, debido a que un grupo de pobladores presentó un documento de inconformidad y será revisado por la comisión de regidores que llevaron a cabo las elecciones de cambio de comités de colonia y agencias municipales.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué calificación le otorgaría Usted al primer año de gobierno de Alejandro Murat?

.