• Educación

Ex pareja de diputado desmiente acusaciones en su contra

Condena que por revanchas políticas afecten el nombre de ella y sus hijos.

Oaxaca.- La ex pareja sentimental del diputado local Toribio López Sánchez, Clara Isabel Caballero Martínez, desmintió haber hecho declaraciones en contra del legislador y lamentó que se haya utilizado su nombre para para tratar de afectar la imagen del padre de sus hijos.

“Desconozco de dónde haya venido esa información, yo en ningún momento di algún tipo de declaración o entrevista a medios de comunicación. Yo no me dedico a la política y mucho menos tengo contacto con periodistas y reporteros”, dijo.

Caballero Martínez calificó las acusaciones como temerarias y llenas de dolos, “yo nunca declaré nada, por eso quiero aclarar que mi relación con mi ex esposo es transparente y cordial. Nosotros nos llevamos bien, mantenemos un margen de respeto por la educación de nuestros hijos”, puntualizó.

Explicó que su divorcio fue voluntario y llegaron a un mutuo acuerdo por el bienestar de sus hijos, “tenemos una buena relación porque lo que nos importa es que nuestros hijos estén bien, por eso siempre hemos mantenido una comunicación franca, nunca hemos tenido ningún tipo de problema”.

Por último, Caballero Martínez, lamentó que se haya utilizado su nombre para tratar de afectar la imagen de López Sánchez, “niego rotundamente haber hecho declaraciones en su contra, es lamentable esta situación porque están exponiendo a nuestros hijos a una situación llena de mentiras y dolo”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?