• Gobierno

Por el momento no hay ajustes en el Gabinete: Murat

Está en espera del arribo del titular de la Conagua.

Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que tiene importantes acciones que realizar a favor de la población, para mejorar las condiciones que se tienen en Oaxaca.
 
Aseguró que los retos son hacer la ejecución de los compromisos que ha dado a conocer, “pues arranca una nueva historia para la entidad con responsabilidad”.
 
Dijo que se tienen avances de importancia, con trabajo y compromiso, pues se atienden los problemas que aquejan a los oaxaqueños que exigen respuestas.
 
A final de año se van a poder observar resultados importantes de cada uno de los temas que esta atiendo, en beneficio de la población en general, refirió.
 
Indicó que se tiene apertura con la sociedad oaxaqueña, para que se sepa que está trabajando tal y como lo ha establecido.
 
Señaló que los ajustes en el gabinete venderán con el tiempo, se realizarán las evaluaciones de la labor que desempeñen, mientras, se deberá trabajar en las líneas que ha definido al respecto.
 
Agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por los apoyos recibidos, por ello se han tenido constantes visitas de secretarios de estado, quienes han llegado a dejar en claro las acciones que se deben aplicar para superar las adversidades.
 
Por otra parte, dijo que espera la visita del director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para hacer anuncios importantes en beneficio de 28 municipios que están siendo afectados por la sequía en la región del Istmo de Tehuantepec.
 
En este sentido, afirmó que ha pedido más de 800 millones de pesos con la intención de que se apliquen para que se tengan estrategias que ayuden a los afectados.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?