• Xoxocotlán

ALJ inauguró la instalación de 60 luminarias solares en beneficio de Xoxocotlán

Con este proyecto urbano, se iluminó el tramo la Exgarita- Símbolos Patrios

Xoxocotlán.- Con el objetivo de contribuir a la seguridad de las familias del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín, inauguró la obra de instalación de alumbrado público sustentable en Riberas del Río Atoyac, con una inversión mayor  a los 4 millones de pesos.

Fueron instaladas 60 luminarias solares en un tramo de mil 800 metros lineales que van desde el puente de la Ex - Garita hasta el entronque con la avenida Símbolos Patrios.

En este sentido, el munícipe señaló que estas acciones beneficiarán a cerca de 80 mil xoxeñas y xoxeños que diariamente transitan por la zona, “estamos trabajando para cambiar el rostro de nuestro municipio, generando acciones a favor de todos los habitantes”.

Recalcó que entre los beneficios de esta obra de alumbrado se encuentran: la disminución de delitos en la zona, menos arrojo de desechos al río, mejor visibilidad para conductores y transeúntes y dignificación de acceso al municipio de Xoxocotlán por dicha vialidad.

“El compromiso de mi gobierno fue desde un inicio, trabajar día a día por el desarrollo de Xoxocotlán, hoy a 2 meses estamos dando resultados, demostrando que somos un gobierno diferente con ganas de trabajar”.

Cabe señalar que durante la inauguración de esta obra pública, el munícipe estuvo acompañado de Giselo Pérez Pacheco, Síndico Hacendario; Dayse Juárez, Síndica Procuradora;  Concepción Claudia Ortiz Hernández, regidora de Desarrollo Social; Clemencia Sánchez, regidora de Hacienda; y de Miguel Ángel González Pérez, regidor de Obras.

De nueva cuenta, Alejandro López Jarquín demuestra su compromiso de trabajar por el desarrollo de Santa Cruz Xoxocotlán, impulsando acciones que generen bienestar y seguridad a la ciudadanía.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?