• Magazine

Empleo y piratería, temas de importancia

  • Kaleydoscopio
Lo más destacado de Oaxaca y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Oaxaca.

El conseguir un buen empleo es uno de los principales objetivos de la mayoría de las personas, al obtenerlo no sólo generamos derechos sino también obligaciones, que en ocasiones no son respetadas y acatadas como se debería por la ley.

La Encuesta sobre Delitos Económicos realizada por el PwC durante (2016) indica que una de cada tres organizaciones ha sido víctima de delitos financieros en los dos últimos años, con 37%, con los temas de soborno y corrupción 21% y el uso indebido de información privilegiada y confidencial representa 19%. 

OSRAMI, empresa preocupada en la mejora de la infraestructura de las TI, ofrece una solución viable en tres etapas, la primera de ellas es la física a partir de la marca americana TRENDnet que permite supervisar con facilidad la red de vigilancia desde una sola interfaz desde pequeñas viviendas hasta grandes corporativos. 

Los NVR son adaptables a aplicaciones e instalaciones personalizadas; divididas en: independientes, ideales para usuarios con experiencia mínima, en hogares por ejemplo, o bien las estándar, para grandes empresas. 

Los NVR de TRENDnet además de ofrecer funciones básicas cuentan con acceso controlado a la cuenta del usuario, múltiples modos de visualización, movimiento vertical horizontal y zoom, audio, una sencilla interfaz web GUI y aplicaciones móviles para ver cómodamente video en tiempo real. 

La segunda parte es enfocada en la seguridad lógica llamada Trustpipe para servidores y endpoints con sistema operativo Windows, tecnología innovadora basada en marcadores que siempre se encuentran y son el “ADN” de las conversaciones o ataques “maliciosos” entre ellos, al igual que el ADN en el entorno natural, los conjuntos de datos digitales contienen “marcadores” que pueden usarse para identificar a cada miembro del conjunto, pasado y futuro, y con ello es posible conocer cuáles son los datos buenos y malos, esto desde una perspectiva puramente digital.

 Trustpipe es el único software que permite detectar y bloquear los ataques en tiempo real y protege los equipos directamente en los puertos de red del equipo; en los entornos de monitoreo elimina los falsos positivos ayudando a reducir tiempo y costos operativos.

 

www.kaleydoscopio.mx

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?