• Seguridad

Policía municipal de Salina Cruz logra detención de presunto asaltante

El asegurado es señalado de herir de bala a propietario de hotel

Salina Cruz, Oaxaca.- Una reacción oportuna de elementos de Seguridad Pública Municipal, permitió la captura inmediata de un presunto asaltante quien lesionó disparando con un arma de fuego al propietario del Hotel del Pacifico en esta ciudad.

La detención se logró durante el recorrido de seguridad y vigilancia que realizaba en esos momentos una patrulla de la Policía Municipal, quienes al escuchar las detonaciones de arma de fuego se  pusieron alertas observando que del hotel salió corriendo un sujeto de forma sospechosa.

Al instante, los policías le marcaron el alto para realizarse una revisión de rutina mostrando en ese momento nerviosismo y entre sus ropas se le encontró un arma de fuego, en tanto que otros elementos ingresaron al hotel que se ubica sobre la avenida Manuel Ávila Camacho y esquina Miramar del barrio Cantarranas, donde hallaron a una persona herida de bala.

De inmediato los guardianes del orden solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, en lo que auxiliaba a quien dijo ser propietario de ese hotel y responder al nombre de Raúl Miranda Gutiérrez de 37 años de edad.

El lesionado había resultado herido con un disparo de arma de fuego calibre 32, por lo que fue de inmediato canalizado a un hospital.

Mientras tanto, el detenido que dijo responder al nombre de Seferino Santiago Ramírez de 19 años de edad con domicilio conocido sin número Bajo Coyula de Santa María Huatulco de ocupación estudiante, fue trasladado a la comandancia de la policía municipal y posteriormente sería presentado ante las instancias correspondientes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?