• Congreso

Atestigua diputado Tomás Basaldú inauguración de aula didáctica

En Pinotepa Nacional

Oaxaca.- En una gira de trabajo por la región de la Costa, el diputado local del PRD Tomás Basaldú Gutiérrez atestiguó la inauguración del nuevo edificio del Taller de Elaboración de Alimentos de la Escuela Secundaria General “José A. Baños Aguirre” de Pinotepa Nacional, la cual fue construida mediante un proyecto de egresados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El legislador por el Distrito de Pinotepa Nacional, ponderó el esfuerzo de los directivos de la institución educativa y de los arquitectos de la UNAM, quienes en coordinación con el Comité de Padres de Familia, durante poco más de tres meses trabajaron para edificar el aula.

“Es satisfactorio ver que los jóvenes se preocupen por el bienestar de los demás, hoy vemos que comparten a la sociedad lo que han aprendido en las aulas”, mencionó.

Asimismo, al agradecer la invitación al director de la institución educativa, Alberto Luis Guzmán, señaló que la autoridad educativa con esta acción muestra el interés y la preocupación por mejorar la infraestructura educativa, “y que más que hacerlo con la asesoría y acompañamiento de arquitectos de la Unam”.

Durante la inauguración del aula-taller, se ofreció un programa social a los responsables del proyecto, en el que asistieron, además, integrantes del Comité de Padres de Familia e invitados especiales.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?