• Gobierno

Por primera ocasión Oaxaca participa en el congreso Wind Power 2017

Congreso organizado por la Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE).

Ciudad de México. En su sexta edición, MEXICO WINDPOWER 2017, se consolida como el encuentro de negocios más importante del sector de energías renovables a nivel internacional en nuestro país, al demostrar ser el único evento en su tipo que ha mantenido un crecimiento significativo.

Por primera ocasión el Estado de Oaxaca participó con un Stand con la finalidad de promocionar a la entidad, ante inversionistas en el ramo Eólico, así como también promocionar en otros sectores productivos. Dicho evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones “Banamex”.

 “Oaxaca es el principal generador de Energía Eólica del País” así lo aseguró José Luis Calvo Ziga, Secretario del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable, durante la participación del Estado de Oaxaca en el Congreso Wind Power 2017, organizado por la Asociación Mexicana de Energía Eólica.

Calvo Ziga, aseguró que en este singular impulso que ha tenido la Energía Eólica en la entidad Oaxaqueña, es el resultado de la confianza, el compromiso y la visión de expertos así como de inversionistas.

En tan importante evento, se contó con la presencia del Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell, quien expresó su reconocimiento por la gran aportación que realiza Oaxaca en la generación de energía eólica a nivel nacional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?