• Deportes

Emilio Velásquez recibe el Caso de Oro

  • Francisco Ricárdez
Por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

Oaxaa.- El fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de premiación “Casco de Oro” 2016 y galardón a la Excelencia en el Deporte Motor 2016 por parte de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac) en Polanco, Ciudad de México.

El Caso de Oro 2016 fue para el oaxaqueño Emilio Velázquez Campeón Absoluto de la Comisión Nacional de Rallies (CNRM).

"Es una gran satisfaccion ser reconocido como el mejor tallista de México al lado de los mejores pilotos del país lo cual nos compromete a dar nuestro mayor esfuerzo para este año", comentó feliz Emilio Velázquez, campeón en su auto EVO MRCI Racing Team.

"Ya estamos preparándonos para la temporada 2017 en el Buscando el tricampeonato en la categoría y vamos con todo en busca del título en La Carrera Panamericana con el MRCI Racing Team tanto en el EVO IX y con el Golden Tiger", confió Velázquez, quien competirá al lado de Javier Marín.

Como Ganador del Casco de Oro 2016 Armando Zapata recibió el trofeo por Campeón Navegante Absoluto.

Asimismo, dentro de los premiados en la Comisión Nacional de Rallies están: en el Galardón a la Excelencia en el Deporte 2016 Kathia Ramírez, quien recibió el premio por su trabajo en Pro del Rallismo Nacional.

El Club CAMAC de Morelia, recibió el Galardón a la Excelencia Deportiva por  el XXXVII Rally Patrio con Eduardo Naranjo, Director General y Alberto Bravo como invitado especial de Femadac.

En la modalidad de Regularidad, la dupla de Eduardo López Márquez y Carlos Ruano, recibieron el Casco de Oro por su reciente campeonato. 

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted justifica los actos vandálicos con excusa del aumento de las gasolinas?