• Congreso

Con el nuevo Delegado Federal de STyPS, Omar Acevedo, Oaxaca avanzará

En el sector laboral, vaticina el diputado local Samuel Gurrión

Oaxaca.- El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías aseguró que Oaxaca avanzará en el sector laboral y productivo con el nombramiento y toma del cargo del nuevo Delegado Federal en Oaxaca de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), Mario Omar Acevedo Ramírez.
 
Lo anterior, en entrevista al Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, quien aseveró que el Delegado Federal, Omar Acevedo, es un hombre comprometido e institucional, que se dedicará a trabajar a favor de los sectores productivo, obrero y empresarial del estado.
 
Durante el evento de la toma de posesión de la Delegación, el Legislador Integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, reiteró que Oaxaca inicia una nueva etapa en el sector laboral, toda vez que Omar Acevedo es un hombre responsable y cumplirá con los objetivos esperados.
 
“Con la llegada de Omar Acevedo a esta Delegación tan importante, se hará un gran trabajo con los empresarios, los sindicatos y la clase productiva de Oaxaca, era necesario tener un delegado con una gran capacidad de diálogo, de sentido del trabajo, como lo tiene el nuevo funcionario federal”, expresó el Presidente de la Cámara de Diputados Local, Samuel Gurrión.
 
Durante el acto de toma de posesión, el nuevo Delegado del Trabajo, Mario Omar Acevedo Ramírez, agradeció la oportunidad de mostrar al Pueblo de Oaxaca que con sensibilidad, honradez y trabajo honesto se puede conseguir el cambio y los resultados que tanto anhelan los ciudadanos.
 
“Este cargo es una gran oportunidad, gracias al Gobierno Federal y al Gobierno de Oaxaca, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, por su confianza en mí. Gracias a mi gran amigo, Samy Gurrión, por su hermandad, y por caminar siempre juntos de la mano, a favor de quienes más lo necesitan en Oaxaca”, dijo el Delegado del Trabajo Federal.  
 
Por último, Acevedo Ramírez envió un mensaje tanto al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como al secretario de la STyPS, Alfonso Navarrete Prida, que en la Delegación del Trabajo en Oaxaca se realizará un excelente trabajo con los empresarios, con la clase trabajadora, los sindicatos y también con todos los oaxaqueños, “decirle que aquí van a tener uno de los mejores delegados de la Secretaría del Trabajo”.
 
Por último, el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías reiteró su disposición de colaborar Institucionalmente con la Delegación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), para generar condiciones favorables en pro del sector laboral de Oaxaca.
 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?